El diseño es un lenguaje que resuelve problemas.

La belleza es un subproducto del buen diseño.

Para ayudar a tu empresa a ser recordada por tu público, desarrollamos diseño estratégico en las siguientes áreas:

diseño de marcas

Diseño de marcas:

Logotipo, isotipo, selección de colores y conceptos que acompañan a la marca, manual de normas gráficas, manual de aplicación, ejemplos de uso, etc

material impreso

Material impreso:

Tarjetas de presentación, stickers, imanes, cartas de restaurant, anuncios, folletos, Packaging, etc. Todo lo que necesites para tangibilizar tu marca.

desarrollo de sitios web

Sitios web:

Tu público se encuentra en Internet y redes sociales, un buen posicionamiento en buscadores y un buen sitio resulta vital para el reconocimiento, la credibilidad y la imagen de una marca.

diseño de logos

¿En serio que un logotipo vende más?

Los logotipos no son una herramienta que genere automáticamente más ventas, pero resultan un elemento diferenciador de la compañía con respecto a su competencia.

Así, un logotipo bien hecho denota profesionalismo y permite identificar a una organización (y sus valores) de un solo vistazo.

Por ejemplo, a estas alturas, cualquier persona del mundo puede reconocer a Apple en su icónica manzana rota por un mordisco. Automáticamente los productos adornados con este icono se asocian a valores como “vanguardia” y “calidad”.

identidad visual

Logos + identidad visual

Los mejores logotipos se ven casi sin esfuerzo en tu creación. Pero detrás de esa simplicidad hay un cóctel de diseño, disrupción, estrategia y tecnología perfectamente combinados por un equipo de personas para presentar una identidad de buen gusto y carismática que te deje con una impresión de marca positiva en cada interacción.

objetos tangibles

Objetos tangibles

Es hora de poner la teoría en práctica. Para tomar tu identidad de marca estratégicamente diseñada y exponerla al mundo. Para nuestros brandtenders, aquí es donde se vuelve real. Donde la historia, identidad y valores de tu marca se unen en elementos tangibles para que los consumidores los vean, toquen y escuchen. Ya sea una tarjeta de presentación o un dirigible no rígido, nos aseguramos de que tu huella digital de marca esté indeleblemente en cada punto de contacto.

Tienes algún proyecto de diseño que quieras concretar?

deja que te llamemos!